En la Villa del Niñ celebramos con mucho cariño el Dí de las Madres, dedicado; especialmente a los que dan un dí a cuidar y enseñar; y acompañamiento; Hermanas del Mar
Aunque no son nuestras madres biológicas; Las hermanas ocupan ese lugar especial con amor y dedicación, cuidando al niño. aquellos que no son suyos, pero a quienes tratan como verdaderos hijos. Su amor, paciencia y dedicación son un reflejo vivo del corazón del Padre Al y del amor de Dios.
Como muestra de agradecimiento, los estudiantes prepararon un delicioso almuerzo hecho con sus propias manos, pensando en cada detalle para consentirlos. A última hora de la noche, se les ofreció una hermosa fiesta llena de música, danza y mensajes de cariño, donde los niños le expresaron el gran cariño de los o y el respeto que sienten por ellos.
Fue un día lleno de emociones, sonrisas y agradecimientos, donde toda la comunidad reconoció el valioso papel maternal que las Hermanas del Mar desempeñan en la vida de cada estudiante.
By ARDC Philippines on 2025-05-21 01:56:33 AM UTC+0
Mantente conectado con las últimas noticias, eventos e historias inspiradoras de la comunidad de las Escuelas Hermanas de María.