Durante tres días, del 10 al 12 de septiembre, líderes empresariales, sociales y religiosos se dieron cita en Guadalajara para compartir testimonios e iniciativas que muestran cómo la fe, la ética y la responsabilidad social pueden transformar comunidades enteras; bajo el lema “Empresarios Cristianos Generadores de Esperanza”.
El programa de las Hermanas de María - Villa de los Niños formó parte de los testimonios de proyectos que muestran cómo la fe y la acción empresarial generan impacto real en la sociedad. Una muestra más de la enorme labor que realizan la Hermanas de María, no solo en México, donde se atienden a poco más de 5 mil niños de escasos recursos, sino también en todo el mundo.
Esto no sería posible sin el compromiso y apoyo de todos aquellos quienes brindan de diversas maneras un granito de arena para brindar un mejor futuro a los jóvenes que más lo necesitan.
By ARDC Philippines on 2025-10-16 02:40:21 AM UTC+0
Bleiben Sie mit den neuesten Nachrichten, Veranstaltungen und inspirierenden Geschichten aus der Gemeinschaft der Schwestern von Maria Schulen verbunden.